Este blog a sido creado por un grupo de amigas que tienen sobrepeso, pero ..... necesitan de ayuda y contención para poder bajar esos kilitos de más.
Acá toda o todo aquel que se quiera sumar , será bienvenida/o.
Ya sea gordo, flaco, alto, bajo, morocho, rubio, etc.....pero .....quiero dejar algo en claro, acá reinará el respeto y la solidaridad hacia los demás.
Sean todas y todos muy bienvenidos!!!!!


29 sept 2009

Suda El Jamon - "Sweat The Fat"

Arranca, este video que tengo hace varios años entre mis favoritos en mi cuenta de Youtube me parece que viene de maravillas para motivar. Es una publicidad de Nike que se vio muy poco, porque por supuesto protestaron quienes tienen poderosos intereses en el negocio de las cirugías. A mi cada vez que lo veo me mueve, ojalá les sirva a otras chicas también. Besos!

Gracias APNUT!!!

3 comentarios:

  1. Qué bueno que te gustó, Arranca!! Pero me tenés que explicar cómo hiciste para ponerlo... Yo quería mandártelo listo pero no pude, me enseñás, para la próxima??
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajj, con razón no lo pusieron mucho!!! motiva a la gente y le quita el trabajo a los cirujanos plásticos!!!
    Bien bueno, viva por Ap y por Arranca!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el video,me encanto.

    Niñasssss el blog os quedo precioso y muy interesante,penita que no puedo entrar mucho....

    Besosssss para todas y ya sabeis ,todas a sudar que nos queda poquito para ponernos como un bom bom.
    con cariño de (siberia).

    ResponderEliminar

Comentarios